Correduría de Seguros en Teruel Turolbroker S.L.

"Busca el mejor seguro que se adapte a ti"

Turolbroker


TUROLBROKER S.L, Correduría de Seguros

Turolbroker es una correduría joven con más de 25 años de experiencia donde damos solución aseguradora a todo tipo de riesgos que estén presentes en el mercado. Nuestro lema es asesorar en producto de calidad, intentando mantener siempre un por respuesta, dando tranquilidad y confianza a aquellos clientes que nos lo demandan. Somos socios de la agrupación de corredores de seguros COJEBRO.


POR QUÉ ELEGIRNOS

En Turolbroker no entendemos al cliente como un objetivo, sino como nuestro mayor valor. Cualquier actividad que se lleva a cabo en esta empresa se hace pensando qué será lo mejor para él.

Excelente equipo de profesionales a su servicio. Trabajamos para alcanzar la satisfacción de nuestros clientes y la optimización de los servicios que brindamos. Estamos siempre dispuestos a atenderte y escucharte, para lograr resolver tus inquietudes e inconvenientes.

Trabajamos con las compañías más solventes del mercado para obtener la mejor calidad al menor coste posible.

Le garantizamos la gestión de su contrato en su totalidad, durante la vigencia del mismo y en caso de siniestro le hacemos un seguimiento exhaustivo velando por sus intereses hasta su resolución.

http://turolbroker.com/



TUROLBROKER
-Correduría de Seguros, S.L.-
Ronda Dámaso Torán, nº 7, bajo
Tfno.:978612303 y 978607418
 
Ronda Dámaso Torán 7
44001  Teruel (Teruel)

Tfno.: 978 61 23 03 - 978 60 74 18
Fax: 978 61 07 10