Harremanetan jarri Gunearen mapa
Sartu Izena eman
Español Valencià Català Gallego Euskera English
Hotel Don Manuel
  • CAJA RURAL 100 AÑOS
  • Cafetería Isaviss
  • TRANSPORTES EN TERUEL
  • Talleres y Repuestos Los Arcos, S.L.
  • Fontanería y calefacción desde hace más de sesenta años
  • BAR RESTAURANTE CASA PAKA
  • Pato Burlón
Search Keyword
Search in:
Publizitatea

El Ayuntamiento de Teruel colabora con el Proyecto Europeo CAPAS-CIUDAD

EL AYUNTAMIENTO DE TERUEL COLABORA CON EL PROYECTO EUROPEO CAPAS-CIUDAD
handitu testu
txikitu testuaren
ostirala, 2017(e)ko abuztuaren 11a



Este miércoles en el Ayuntamiento de Teruel ha tenido lugar un encuentro entre la alcaldesa, Emma Buj, el concejal de Deportes, Javier Domingo, y miembros del equipo investigador del Proyecto Europeo CAPAS-CUIDAD (Javier Zaragoza (Investigador Principal de CAPAS-CIUDAD), Eduardo Generelo (Coordinador del Grupo de Investigación EFYPAF), José Martín-Albo (Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanas), José A. Julián y Alberto Abarca (Universidad de Zaragoza)).

El Ayuntamiento de Teruel es socio colaborador de este proyecto cofinanciado con fondos FEDER y que se está desarrollando desde 2016 a 2019. CAPAS-CIUDAD es el Centro de Atención para la Promoción de la Actividad Física y la Salud que tiene como finalidad la mejora de la calidad de vida de la población, tomando de referencia la actividad física y atendiendo al contexto sociocultural próximo: LA CIUDAD, NUESTRA CIUIDAD, TU CIUDAD.

Los socios del Proyecto Capas-Ciudad son la Universidad de Zaragoza, el Ayuntamiento de Huesca, la Université de Pau et des pays de l’Adour y el Ayuntamiento de Tarbes.

Los Socios Colaboradores del Proyecto CAPAS-CIUDAD son el Gobierno de Aragón a través del Departamento de Educación, Cultura y Deporte, el Servicio Provincial de Educación, Cultura y Deporte (Huesca), el Servicio Provincial de Sanidad (Huesca), el Ayuntamiento de Jaca y el propio Ayuntamiento de Teruel.

Las principales líneas de actuación que tiene CAPAS-CIUDAD son:

- En el ámbito escolar: Proyecto “Sigue La Huella”

- En el ámbito comunitario: Proyecto “Desplazamiento Activo”

- En el ámbito de las poblaciones desfavorecidas: Proyecto “Pio Se Mueve”

Los objetivos de la reunión han sido:

1) Informar al consistorio de la marcha del proyecto en las sedes principales de Huesca y Tarbes.

2) Ofrecer los principales resultados de las tres líneas de actuación.

3) Explorar vías de colaboración entre el proyecto CAPAS-CIUDAD y la ciudad de Teruel que se podrán operativizar durante los próximos meses.

4) Informar sobre la reunión que va a tener lugar en Huesca durante el mes de diciembre con todos los socios y socios colaboradores del proyecto, para informar de los resultados de los estudios, dinámicas de trabajo desarrolladas y perspectivas futuras del proyecto.  
0 comment / s
Txertatu a comment
El Ayuntamiento de Teruel colabora con el Proyecto Europeo CAPAS-CIUDAD
Izena  Sartu edo
Email:
iruzkina:
Sartu kodea: Capcha
PARTAIDETZA ARAUAK
  • Iritziak dira soilik erabiltzaileen eta ez PORTALDETUCIUDAD.com
  • PORTALDETUCIUDAD.com ez dago idatzita hemen iruzkinak erantzule.
  • PORTALDETUCIUDAD.com eskubidea iruzkinak edozein kentzeko eskubidea da leku.
  • Ez da zilegi Espainiako legedia kanpo iruzkinak idazteko, edo idatzi irain urratzen pertsonen ohorea.
  • Ere ahal duzu mezu desgaitzeko sarrera irudiaren zaintzeko eta pertsona baten omenez.
Portaldetuciudad SL, B10448579 zenbakiarekin eta Gredos kalea 24 de Cáceres kalea, 927233244 telefonoan eta posta elektronikoa info@portaldetuciudad.com helbidean, inprimaki honetan bildutako datuen tratamenduaren arduradunak informazioarekin lotutako informazioa bidaltzen lagunduko dizun informazioa ematen du. produktuak eta zerbitzuak edozein bitarteko erabiliz (posta, posta elektronikoa edo telefonoa) eta enpresak antolatutako ekitaldietara gonbidatzen zaitu. Izendapena interesdunaren baimenaren bidez egiten da. Emandako datuak betirako mantenduko dira, jarduera bertan behera uzten ez duten bitartean. Datuak ez dira inori emango kasuetan ez legezko betebeharra da salbu. eskubidea berrespena lortzeko PORTALDETUCIUDAD SL ote diren bere datu pertsonalak saiatzen beraz eskubidea datu pertsonalak sartzeko, zehaztugabeak datuak zuzentzeko edo bere ezabatzeko eskatu denean, datuak ez dira zein dira bildu ziren helburuetarako beharrezkoak ditu daukazu. Gure pribatutasun-politika Informazio gehiago.
Publizitatea
Publizitatea DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE TERUEL
Cartelera - Cine
El Tiempo
El tráfico - DGT
empresas
RSS Noticias
Lagundu:
PORTALDETUCIUDAD.com Portal Sarea