El Mercao

"El Mercao. Comer, beber, disfrutar."

Espacios

Espacios

El Mercao Central ofrece una carta dinámica y divertida con un gran surtido de tapas, tostas, carnes y pescados a la brasa, croquetas riquísimas y unas hamburguesas especialmente diseñadas para derretir nuestros instintos.

Nuestro producto exclusivo: dos depósitos de 1000 litros de "cerveza natural" para.

Como su nombre indica, La Bodega de El Mercao, carta de vinos mercao situada en la planta sótano de nuestro restaurante, es un lugar donde se pueden degustar los mejores vinos. Disponemos de una variada carta para todos los paladares.

Como espacio está destinado a eventos privados, reuniones o presentaciones de empresas y eventos organizados desde el mismo restaurante como comidas o cenas maridadas, menús especiales de fechas señaladas, etc.

Si quieres reservar este espacio para una presentación de tus productos o cualquier evento privado contacta con nosotros a través del teléfono de reservas o el correo electrónico que encontrarás AQUÍ.

En la parte superior, El Mercao de Copas,  se mezclan los mejores cocktails con la buena música y una cuidada selección de "copas Premium".
Carta de vinos en Teruel, Eventos privados en Teruel Salón de reuniones en Teruel, Comidas y cenas marinadas en Teruel Menús especiales en Teruel, Bares y cafeterías Restaurantes, Bares para tomar cañas y salir de tapas Cafeterías para desayunar y tomar café,  Cervecerías, tabernas y bares musicales para tomar algo en Teruel
Plaza Los Amantes,
44001  Teruel (Teruel)

Tfno.: 978 624 854
¡Insertar El Mercao como PDI en tu navegador!