Serafín Fallado

Expertos en neumáticos

La Empresa

La Empresa
En SERAFÍN FALLADO somos la cuarta generación desde que en 1952 Matías Fallado Muñoz inicia la actividad de venta y reparación de neumáticos en un pequeño local situado en la Ronda de Ambeles de la ciudad de Teruel. A los 28 años de edad se incorpora su hijo, Serafín Fallado Navarro. Lo habitual en aquella época eran la escasez de medios y precariedad, además de largas jornadas de trabajo de lunes a sábado. Los domingos, supuesto día de descanso, se dedicaban al reparto de neumáticos por los distintos pueblos de la zona.

En 1.965 se inauguran las instalaciones en Avda. Sagunto nº 68 de Teruel, contando con dos locales: uno para turismos y motocicletas y otro para camiones y tractores.

Posteriormente se incorpora su hijo Ángel Fallado Igual, que junto a dos empleados más forman un equipo de cinco personas.

En los años setenta se jubila el fundador, Matías Fallado Muñoz,

En los ochenta se amplian los locales de la actividad y la plantilla de la empresa, incorporándose Serafín Fallado Igual cuya principal misión dentro de la Organización será el área administrativa de la misma, además de apoyo en las labores propias de taller.

Allá por los años noventa, se constituye la Sociedad Mercantil "SERAFÍN FALLADO, S.L.", cuyos partícipes son:  Serafín Fallado Navarro y sus hijos Ángel y Serafín Fallado Igual y se inaugura el segundo centro, con una superficie de 850 m/2 y campa de aparcamiento de 1200 m/2, para dar servicio a camiones fundamentalmente, en Ctra. Sagunto-Burgos Km. 115,6, dirigido por Ángel Fallado Igual.

En el año 1.997, Serafín Fallado Navarro se jubila pasando el testigo a sus hijos Ángel y Serafín.

En el S XXI continúa el crecimiento de la  de la Empresa con más trabajadores en plantilla y con la adhesión a la red de Servirueda

En el  2.003, se incorpora el primer miembro de la Cuarta Generación, Ángel Junior y posteriormente Diego, con grado de formación en rama de mecánica y en el año 2007 se les une Adrián, el benjamín de la familia Fallado.

En el año 2010 se inicia la estructura del protocolo familiar y a la vez del cambio generacional se establecen las pautas organizativas y de continuidad del negocio.

En junio de 2011 se inauguran las nuevas instalaciones con 358 m/2 en Avda. Sagunto 72-74, enfocadas fundamentalmente hacia el turismo, con maquinaria de última generación.



NUESTRO HORARIO

Lúnes a Viernes:
Mañanas de  8:30 h. -  19:30 h.

No cerramos al medio día

Sábados:
Mañanas de  8:30 h. - 13:00 h
GALERÍA DE IMÁGENES
Cambio de Neumáticos, Amortiguadores Alineación de dirección, Frenos y llantas Tubos de escape, Neumáticos Talleres mecánicos para automóviles, Reparación de llantas Neumáticos (venta y reparación) en Teruel, Talleres mecánicos para automóviles y motocicletas
Tfno.: 978602568 - Fax: 978602568
Avda. Sagunto, nº 72-74 y Ctra. Sagunto-Burgos, Km. 115,6, C.P.:44002 - Teruel (Teruel)
¡Síguenos! ¡Inserta Serafín Fallado como PDI en tu GPS!
Síguenos en Twitter Síguenos en Facebook
Colaboran:
PORTALES DE LA RED PORTALDETUCIUDAD.com
® Todos los derechos reservados - Guía de ocio, empresas, turismo y servicios de tu ciudad.
Web optimizada para una resolución mínima de 1024px y navegadores IE 7.0 y Mozilla 3.0 o superiores.