Kombuchería Té de Teruel

"Elaboramos la bebida saludable conocida como té de Kombucha"
Kombucherías en Teruel Salud en Teruel Aromaterapia en Teruel
<<>>

Kombuchería

Kombuchería

La Kombuchería Té de Teruel es la primera de Aragón y de las pocas existentes en la península ibérica. En nuestro laboratorio, Oniria Lab, elaboramos la bebida saludable conocida como té de Kombucha en sus diferentes variedades y sabores, usando siempre como ingredientes los tés de mayor calidad.

Tras un cuidado proceso de fermentación y maduración, controlando diversos parámetros como la temperatura, la calidad del agua y del aire, las dimensiones y materiales de los recipientes, etc., se obtiene una bebida refrescante de ligero sabor ácido con múltiples beneficios para la salud.

Nuestros cultivos “madre” de Kombucha, una simbiosis de levaduras y bacterias benéficas que viven y se reproducen en la solución de té endulzado, gozan de excelente salud y vigor.

En nuestra tienda podrás degustar la variedad de ricos sabores y adquirir el producto envasado en varios formatos, o hacer tu pedido por encargo. Servimos a todo el territorio.

Además, también podrás encontrar una amplia variedad de artículos y complementos en aromaterapia como inciensos sin tóxicos, palo santo, copal, colonia de ruda, agua florida ambientadores, difusores de aceites esenciales, etc.

Kombuchería Té de Teruel
Avda. Sanz Gadea, nº 7
44002 -TERUEL-
Teléfon: 978 227 404  y 711 754 855
www.tedeteruel.org

 
Kombucherías en Teruel, Salud en Teruel Aromaterapia en Teruel, Teterías en Teruel Inciensos en Teruel, Kombucherías Teterías, Aromaterapia Productos ecológicos, Kombucherías en Teruel
Avda. Sanz Gadea, nº 7
44002  Teruel (Teruel)

Tfno.: 978227404 - 711754855