Almizate

"Artesanos y elaborados del pato"

Almizate

Almizate
Almizate se ha dedicado a la producción de foie gras desde 1988, siempre con patos de raza mular que son los más adecuados para este fin.
 
Almizate basa la calidad de sus manjares en su materia prima, fruto de una cría de patos bajo las más estrictas normas de calidad e higiene, con una alimentación natural garantizando un producto artesano y a la vez exquisito; digno del mas exigente paladar.

Nuestras instalaciones cuentan con su propia sala de despiece, un obrador y una pequeña sala conservera donde elaboramos nuestros productos, bloc, mousse, confit….etc.

Horario:
Nos puedes encontrar:
De lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 20:00
Sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:00
Foie Gras, Paté Artesanos del pato, Mouse Bloc, Gourmet Tiendas de venta de productos de alta calidad, con denominación de origen y delicatessen relacionados con la alimentación y la cocina de autor en Teruel, Teruel, Gourmet, delicatessen, tienda gourmet, productos gourmet, Teruel Gourmet, Tiendas de venta de productos de alta calidad, con denominación de origen y delicatessen relacionados con la alimentación y la cocina de autor en Teruel
Paraje El Campillo s/n
44360  Santa Eulalia del Campo (Teruel)

Tfno.: 978 860 508