Centro Clínico Veterinario Teruel

"Velamos por la salud y bienestar de vuestras mascotas"

El Centro Veterinario

El Centro Veterinario


La Clínica Veterinaria situada en Teruel, fundada con el fin de velar por la salud y bienestar de vuestras mascotas, ofrece en todo momento un trato profesional y personalizado. Para ello ponemos a vuestra disposición los mejores medios diagnósticos y un equipo humano altamente cualificado, comprometido con su profesión y en constante formación.

Nuestro centro está especializado en medicina veterinaria de pequeños animales.

Dispone de una sala de hospitalización para animales no infecto-contagiosos, un quirófano, sala de hospitalización para animales con enfermedades infecciosas, laboratorio propio, biblioteca, sala de rayos, tres consultas, sala de espera, y tienda.

Disponemos además de servicio de peluquería canina, que también puede usarla usted mismo (con cita previa) por la mitad de precio (autoservicio, le dejamos un pack de toallas limpias y champú).


FOTOS DE NUESTRAS MASCOTAS AQUÍ


Centro Clínico Veterinario Teruel

Calle Los Olivos nº 8 – 44002 Teruel

Consulta: 978 61 19 10  - Urgencias: 610 253 808

www.clinicaveterinariateruel.es
Clínica veterinaria, Equipo altamente cualificado Especializados en pequeños animales, Sala de hospitalización Peluquería canina, Clínicas veterinarias Clínicas veterinarias para cuidar la salud de nuestros animales,  Perros, gatos, aves, animales exóticos y más Clínicas para atender las enfermedades de tus mascotas en Teruel, Teruel, clinicas veterinarias, animales, enfermedades, perros, gatos, canarios, loros, serpientes, iguanas, lagartos, tarantulas, caballos, vacas, ovejas, cabras, cerdos, veterinarios, cuidados, mascotas, pets, Teruel,
C/. Los Olivos nº 8
44002  Teruel (Teruel)

Tfno.: 978 61 19 10 - 610 253 808
¡Insertar Centro Clínico Veterinario Teruel como PDI en tu navegador!