Despacho Esteban Abogados, S.L.P.

"Soluciones eficaces a tus problemas legales"
Abogados en Teruel Defensores en Teruel Despachos en Teruel
<<>>

Quienes somos

Quienes somos

PRESENTACIÓN

El Estudio Jurídico “ESTEBAN ABOGADOS” un despacho de servicios jurídicos con más de veinticinco años de experiencia en la versión negocial y de resolución contenciosa.

Nuestra filosofía consiste en satisfacer las necesidades del cliente mediante un trato profesional, pero a la vez directo y personal, con inmediatez en el contacto entre abogado y cliente, y diligencia en la prestación de los servicios que nos son encomendados.

Nuestro deseo es solucionar sus problemas presentes... y los futuros. La labor de un abogado es preventiva. Vd. puede evitarse muchos problemas si consulta a un especialista antes y no después de tomar una decisión que, a veces, puede tener repercusiones en su vida personal o en su patrimonio durante mucho tiempo.

En nuestro despacho evaluaremos su caso en una primera visita; si su asunto no tiene solución se lo diremos honestamente. En el caso de que veamos que podemos ayudarle, le daremos un presupuesto cerrado de nuestros honorarios, a fin de que Vd. conozca, desde un primer momento el coste, sin compromiso alguno. Siempre ofrecemos un seguimiento personal y constante de sus asuntos.

Nuestro largo y reconocido prestigio nos avala. Para nosotros es de una gran importancia mantener la seguridad de la confidencialidad, sin fisuras, de todas las comunicaciones abogado-cliente, entendemos la delicadeza de su situación.

El despacho “ESTEBAN ABOGADOS” se encuentra adaptado a la ley de protección de datos y somos un despacho de referencia en Teruel y Zaragoza.



AREAS DE PRACTICA: ESPECIALIDADES

Las áreas de actuación del despacho se centran tanto en el ámbito del derecho con todas sus eventuales implicaciones contenciosas o procesales. Por tanto, nuestros trabajos se desarrollan tanto en las materias propias del derecho de los negocios y privado (societario, contratación, inmobiliario, penal económico, procesal, concursal, responsabilidad civil, familia, sucesiones y herencias, foral aragonés,  etc.); como en las propias del derecho público (contratación administrativa, contencioso y urbanismo).


RECUERDE:

Antes de firmar cualquier documento debe consultar con un abogado que pueda informarle de las ventajas e inconvenientes de tal decisión. Una consulta a tiempo puede evitarle problemas y dinero.


TERUEL
Calle Santa María, 5, 2º A
Tfno.: 978607317

ZARAGOZA
Avda. Navarra, 103. 5º dcha.
Tfno.: 976333317




 
Abogados en Teruel, Defensores en Teruel Despachos en Teruel, Consulta jurídica en Teruel
Avda. Navarra, 103, 5ºdcha. -50017 - ZARAGOZA y C/ Santa María, 5, 2º-A-
44001  TERUEL (Teruel)

Tfno.: 978607317 - 976333317
Fax: 978608347
¡Insertar Despacho Esteban Abogados, S.L.P. como PDI en tu navegador!